visitas: contador de visitas
Todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender, no es eterna la vida.

Odio;

Odio las pesonas qe se hacen notar, odio qe me hablen cunado estoy de mal humor, odio tener sueño, odio que me hablen cuando estoi escuchando musica con los auriculares, odio qe me griten, odio qe a la gente te señale con el dedo sin qe se vea primero en el espejo, odio ser celosa, odio mi risa de idiota, odio el puterio de la tele, odio qe las novelas y los cuentos tengan un final feliz, odio qe una relacion qede inconclusa,odio la gente qe no tiene vida propia i se mete en la de los demas,odio qe te conectes y no me hables, odio conectarme y no hablarte, odio ser tan enojona, odio las notificaciones de facebook, odio qe me hablen en el chat de face, odio la escuela,las evaluaciones, odio saber que no sé nada, odio haber mandado a gente a la mierda por ser tan peta, odio haber perdido gente importante en mi vida,odio que seas tan tarado, odio rotundamente el huevo frito, odio escuchar musica lenta i ponerme mal, odio qe todo me haga recordarte, odio pensar qe se termina el fin de semana, odio el dia de mi cumpleaños, odio no ser mayor de edad, odio qe mis viejos esten separados, odio qe mi hermana sea tan gritona, odio cuando mi mama se levanta de mal humor, odio haber perder el celular, odio qe se metan en mis cosas,odio reirme cuando deberia estar llorando, odio hacerme la qe no me duele lo qe me decis, odio qe me hagas mal cuando sabes perfectamente qe te amo, odio qe no me digan la verdad, odio a los gays,lesbianas bisexuales i todas esas porongas, Odio a los cumbieros atrevidos, odio matematica, odio al preceptor qe teníamos, odio qe la gente dude, odio el dia qe te conocí, odio todo lo qe tiene qe ver con los jonas brothers, odio ver a gente llorando, odio a los padres qe le pegan a sus hijos, odio no vivir en las grutas, odio los zumbidos del eme, odio qe la gente se conecte i desconecte 3.000 veces, odio qe me toqen el pelo, odio ser taaaaaaaaaaaaaan desordenada, odio qe no me importe la escuela, odio estar las 24hs del dia conectada, odio a los chabones qe se la creen, odio a los rubios qe se la dan de woow, odio a los skaters,bikers i esas mierdas qe al fin i al cabo son floggers, odio a los pedofilos, odio la injusticia, odio qe mi hermano me joda, odio qe me vean llorar, odio qe se me desconecte internet, odio a las negras qe te vienen a patotear, odio el chichichiqichichi de la cumbia, odio amar a gente qe no vale, odio saber la letra de canciones qe no me gustan, odio que todas la novelas tengan un final feliz, odio el cuento ''la cenicienta'', odio qe no me dejen salir, odio que los domingos no haya nada para hacer, odio los miércoles porqe me tengo que qedar hasta las 5 en el odioso colegio, odio vivir en nqn, odio que mi viejo defienda tanto a mi hermano solo por ser varón, odio que mis abuelos estén tan lejos, odio matemática, odio el viento, odio que me asusten, odio a mi vecino que se hace el copado, odio que la compu se quede sin batería, odio que mi vieja ordene mi cuarto, odio enfermarme, odio no tener crédito, odio el celular que tengo que usar ahora por perder el otro, odio estar sin música, odio qe mi compu la use mi hermana, odio que mi primo viva tan lejos, odio que me sangre la nariz, odio perderme casi ángeles o botineras. Odio tantas cosas... y amo muchas mas.