visitas: contador de visitas
Todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender, no es eterna la vida.
Para decir  Te amo, las palabras no me alcanzan,Para decirte lo que siento, el silencio me basta.Tendrían que existir términos terrenales capaces de explicarte este afecto, pero es incomprensible por los seres humanos el poder de este sentimiento.  cada díate quiero más: Tu presencia esta conmigo, dentro y fuera de mi vida. En cada instante que no estas a mi lado,pienso en ti, mientras resbalan las horas, los minutos corren, y los segundos parecen esfumarse. Muchas veces, me descubro con la mirada clavada en las agujas del reloj, esperando que sea el momento para salir a tu encuentro; y aunque mis ojos no lo digan, te necesito... En el silencio, a veces me parece escuchar a una secreta sílaba decir tu nombre, y todo me lleva a ti, todo me recuerda cuanto Teamo.