visitas: contador de visitas
Todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender, no es eterna la vida.

De qué me sirve la vida

No sé si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido
Por mas que suplique ''no me abandones'' 
Me dices '' no soy yo, es el destino''
entonces entendí que aunque te amaba, tenia que elegir otro camino
De que me sirve la vida si no la vivo contigo
De que me sirve la esperanza, si es lo ultima que muere, y sin ti ya la he perdido.
De que me sirve la vida si eres lo que yo pido.
Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón.
Por mas que suplique ''No me abandones'' 

Me dices '' no soy yo, es el destino''
entonces entendí que aunque te amaba, tenia que elegir otro camino