visitas: contador de visitas
Todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender, no es eterna la vida.

Mi fuerza eres tu

Aveces mis sueños son un mar de preguntas que no sé responder.
Me pierdo una y otra vez, no encuentro salidas a mi alrededor.
Pero este amor tan real, cósmico, universal que yo siento por ti, me acelera, me enamora, me lleva hacía ti.
Contigo solo quiero vivir.
Aveces creo que soy tan feliz como soy, mi fuerza eres tu.
Mi fuerza eres tu, y a tu lado solo quiero estar
Aveces sin miedo estoy.
y otras me escondo, sin saber donde ir, me enredo una y otra vez.
Pero este amor tan realcósmicouniversal que yo siento por ti, me acelera, me enamora, me lleva hacía ti.
Mi fuerza eres tu.
Deja que te muestre que soy tuya, y no tengo temor.
Apartar las dudas, contigo solo quiero vivir.
Mi fuerza eres tu.