visitas: contador de visitas
Todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender, no es eterna la vida.

Vuelve

Sigo buscando el por qué te fuiste de aquí dejando un abismo entre tu y yo.
No te he podido olvidar
Toda mi vida cambio, me falta tu amor.
Siento que pierdo la razón 
y hoy te he vuelto a llorar porque sin ti no aprendo a vivir
Vuelve, quiero sentirme en tus brazos
Quiero por siempre quedarme a tu lado.
Vuelve, sabes que tu me haces falta, la espera en cruel y lastima.
Vuelve, llena de amor mi vida.
Como sacarme este amor que ahora es dolor?
Tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar a este corazón que espera por ti.
Vuelve, quiero sentirme en tus brazos
Quiero por siempre quedarme a tu lado.
Vuelve, sabes que tu me haces falta, la espera en cruel y lastima.
Vuelve, llena de amor mi vida.