visitas: contador de visitas
Todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender, no es eterna la vida.

Perdida en ti

Mírame, ya no sé ni quien soy.
Persiguiéndote no sé a donde voy, se me perdió hasta la identidad.
Es por ti que yo he cambiado hasta de pie
Todo este amor es la razón de mi fe
No puedo mas, quiero gritarescúchame aunque sea por esta vez
A donde tu vas, te sigo.
Solo por ti yo vivo.
Eres mi obsesión y es por amor que estoy perdida en ti.
Tu tienes el control de todo mi interior.
Seguir así no tiene fin, no puedo mas, escúchame esta vez.
A donde tu vas, te sigo.
Solo por ti yo vivo.
Eres mi obsesión y es por amor que estoy perdida en ti.
Yo no tengo una razón, no sé que hacer sin ti, me siento frágil, se me rompe la noción
Sobrevivo en tu prisión, es ilógico morir en la intención de conseguir tu amor.
Eres la obsesión de mi corazón, ere mi obsesión.
Y cuando pienso en ti, me alejo mas de mi.
Se que al final, me matará todo este amor por ti.