visitas: contador de visitas
Todo tiene un final, todo termina, tengo que comprender, no es eterna la vida.

Stay

Bueno, es bueno escuchar tu voz, espero que estes bien. 
Y si alguana vez te preguntas, estoy sola aqui esta noche, perdida en este momento y el tiempo sigue pasando si pudiera tan solo tener un deseo te tendría aqui a mi lado
Te extraño. 
Te necesito. 
Te amo mas de lo que te amaba antes y hoy no veo tu cara, NADA ha cambiado, NADIE podrá ocupar tu lugar.
Se hace mas difícil cada día
Bueno, trato de vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos. 
Estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro miro las estrellas con la esperanza de que tu hagas lo mismo, de alguna manera te siento cerca y puedo oírte decir te extraño, te necesito. 
Me quedare me quedare por siempre, no quiero perderte nunca, y si tuviera que elegir te elegiría  a ti. asi que me quedare.
Por favor quédate siempre, eres el único al que me aferro. Mi corazón se detendría sin ti, TE AMO MAS DE LO QUE TE AMABA ANTES.